Qué es un Banco de Condensadores?

Un banco de condensadores esta compuesto por diferentes componentes eléctricos, tales como regulador automático, contactores, fusibles y condensadores trifasicos de diferentes potencias reactivas en kVAr. Con estos equipos es posible mejorar el factor de potencia de las instalaciones eléctricas y así evitar por completo las multas que cobran las empresas distribuidoras eléctricas, cuando el cliente posee un factor menor a 0,93.

Quién se puede favorecer de la Cogeneración?.

En general todo cliente que posee instalaciones eléctricas con bajo factor de potencia (< 0,93). Por lo general las sociedades Agrícolas, Agroindustriales, Cámaras de Frío, etc. Debido principalmente al uso de bombas de riego y compresores, que poseen de fabricación factores de potencia entre 0,8 a 0,85.  La inversión de estos equipos se recupera dentro de un año aproximadamente.

Consultenos y le asesoraremos.

Qué hacemos?

Nos especializamos en el sector industrial, agrario y turístico.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todas las fases para la implementación de un banco de condensadores. Vale decir que con nuestro Know How podemos realizar estudios de factibilidad, dimensionamiento, gestión comercial, instalación y puesta en marcha de los sistemas. Adicionalmente entregamos un excelente servicio de post-venta y servicios de mantención de las instalaciones realizadas.

Obtenga ofertas completas. Todo desde una mano.

Nuestras oferta comprenden la asesoria, visita a terreno, levantamiento de datos, mediciónes, la planificacion, la implementación y la puesta en marcha.

Obtenga Calidad.

En Ingeniería InPower SpA la confiabilidad, funcionalidad y el diseño son de gran importancia. Nuestros Equipos son proveniente de Alemania y con Certificación CE.

Déjanos tu Mensaje

Enviar Mensaje