Porque adquirir un Sistema de Gestión de la Energía?

Los sistemas de gestión de la energía ayudan a las compañías a optimizar el uso de la energía sistemática y ecológicamente, desde su adquisición hasta su consumo. Tales sistemas ayudan a mejorar la eficiencia de procesos, equipos y dispositivos, y a reducir costes de consumos energéticos y emisiones de CO2. Además de estas implicaciones directas, también existen ventajas adicionales tales como:

  • Transparencia en el consumo energético
  • Cumplimientos de directivas legales
  • Incremento de la seguridad del suministro energético
  • Protección medioambiental
  • Detección y localización de las causas del sobreconsumo
  • Detección de fallas y cambios significativos en el sistema eléctrico

Cómo lo podemos ayudar?

Norma ISO 50001.

Ofrecemos Sistemas de Gestión de la Energía basada en la tecnología alemana de nuestro proveedor Janitza electronics GmbH. Estos están implementados en diversas compañías certificados bajo la norma ISO 50.001. Nuestros sistemas comprenden sensores, medidores inteligentes de energía, data logger, tecnología de redes y el software GridVis. Dichos elementos han sido desarrollados y producidos por Janitza en Lahnau, Alemania.

Oferta y Servicios

Nuestras oferta comprende desde la asesoria inicial, ingeniería, implementación,  instalación, configuración y puesta en marcha de su sistema de gestión de energía. Además ofrecemos excelentes servicios de post-venta como entrenamiento y manutención de su sistema.

Más Calidad.

Nuestras soluciones en gestión de la energía son “Made in Germany”. Vale decir que  multiples clientes satisfechos en Europa y el Mundo ya están usando los sistemas de Janitza electronics GmbH. Sea uno más de ellos.

Envianos tu Mensaje

Enviar Mensaje